Por eso, estos alumnos, aprovechando que durante la unidad de trabajo número 3 del módulo de Expresión y Comunicación, hemos hablado de los diferentes trastornos, patologías o simples retrasos del lenguaje que pueden encontrar tanto en el ámbito formal y no formal, hemos realizado como actividad de ampliación y por ello voluntaria, la grabación de canciones infantiles, utilizando un recurso SAAC como es la lengua de signos.
Es importante que los educadores y educadoras se adapten a las necesidades de estos alumnos y se suban a la ola de la diversidad, mejorando profesionalmente y adaptando sus clases y su labor a las necesidades específicas de sus alumnos.
Y aquí va algunos ejemplos:
Por supuesto, hay más videos, pero no puedo subirlos todos. Gracias a todos los alumnos y alumnas que han participado. Estos no son mejores o peores que los que no se han subido, es solo una muestra, de la profesionalidad y del talento de estos alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil de Yecla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.