La terapia de imágenes mentales para el autismo (MITA) es una aplicación única de intervención temprana para niños con trastorno del espectro autista (TEA). MITA incluye rompecabezas brillantes e interactivos diseñados para ayudar a los niños a aprender cómo integrar mentalmente múltiples características de un objeto, una habilidad que ha demostrado llevar a grandes mejoras en el aprendizaje general. El éxito con MITA podría con el tiempo resultar en mejoras significativas en el desarrollo general de un niño, específicamente en el ámbito del lenguaje, la atención y las habilidades visuales.
Estos son algunos de los juegos que contiene la aplicación:
He elegido esta aplicación porque cada actividad es adaptable y ofrece ejercicios que se encuentran en el nivel exacto de dificultad apropiado para el niño en cualquier momento dado.
Además veo la aplicación interesante para todos los niños del aula.
Esta aplicación es adecuada para niños de entre 2 y 3 años.
El nivel de dificultad se ajusta a los aciertos del niño y te informa sobre sus mejoras, es variado y cada juego no dura mucho, por lo que el niño no se aburre.
Creo que esta aplicación es muy completa ya que baraja los conceptos de grande, pequeño, los colores, las formas, espacio...
La aplicación es en inglés, pero aún así es muy intuitiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.