viernes, 22 de febrero de 2019

Preparando los carnavales

Si hay alguna fiesta que más puede gustarle tanto a grandes como a pequeños eso es Carnavales. Por eso, los futuros educadores infantiles se han puesto manos a la obra y han empezado a crear disfraces infantiles.

El reto que se les planteaba no era pequeño...Tenían bolsas de basura, especial para disfraces, de diferentes colores, pero ¡Ojo! no podían disponer de todas ellas...Mediante un sorteo a cada alumno les tocó un color en particular, algunos en rojo, otros lila, blanco, rosa, azul, naranja, amarillo...



A partir de ahí tenían no solo que idear un disfraz que fuera perfectamente llevado a la practica en una escuela infantil, sino que además, tenían que elaborar plantillas y paso a paso para que los padres supieran desde casa llevarlo a cabo. 


Creemos que la actividad les ha gustado mucho, aunque durante el proceso se escuchó más de uno y dos resoplidos...Como resultado, podemos decir que tenemos disfraces para todos los gustos: dinosaurios, indios, enanitos, flamenca, conguitos, fresa, príncipes y brujas buenas/malas, cocodrilos, trogloditas, bob esponja, minions, monstruo de colores ¡Hasta astronautas!



¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.