martes, 10 de enero de 2023

¡SEGUIMOS CON LA LIGA DE LOS DIENTES SANOS!

 



El pasado día 2 de Diciembre del 2022, los estudiantes del ciclo superior de Educación infantil hicieron una visita a varias escuelas infantiles, con unas actividades lúdicas para potenciar y concienciar sobre la importancia de la higiene y la alimentación saludable para conseguir unos dientes sanos y una bonita sonrisa.







 


Entre estas actividades lúdicas las alumnas del segundo curso de este grado superior , realizaron una obra de teatro, con personajes hechos con materiales vistosos, empleando la puesta de escena con muchos gestos y tonos diferentes de voz , así como diferentes personajes como cordal sano , cordal enfermo , y sobre todo a través de esta obra hacer partícipes a los infantes y la importancia sobre los buenos hábitos y rutinas,  así como una correcta alimentación.

Las/os estudiantes del primer curso del grado superior, hicieron partícipes a las/os infantes realizándoles preguntas sobre sus gustos y hábitos y le cantaron una canción sobre la higiene dental, la cual les gustó mucho y la llegaron hasta a aprender.


Fue un día muy bonito y gratificante, no hay nada más gratificante que ver dibujada una sonrisa en los infantes y más aún cuando has colaborado a ello.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.